Howard Johnson Resort & Spa Escobar

MENU

Hemos revisado y adaptado nuestros protocolos de limpieza dando prioridad a la desinfección, sanitización y limpieza de toda superficie; en especial los baños, toda la utilería y lencería según protocolo para alojamientos turísticos del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Nuestro personal ha sido debidamente capacitado para tratar de manera eficaz y segura estos temas.

Disposiciones de prevención

  • Antes de ingresar al predio del hotel se tomará temperatura a todos empleados y huéspedes, la misma es obligatorio para poder ingresar.
  • Al ingresar, los huéspedes deberán completar una Declaración Jurada de conocimiento de las pautas operativas del hotel, su compromiso cumplimiento y Declaración Jurada con información de su estado de Salud, síntomas y cobertura médica.
  • En las áreas comunes del hotel y restaurant contamos con dispensadores de alcohol en gel y se rociará una solución sanitizante sobre el equipaje.
  • Se ofrecerá la Opción de Servicio a la habitación para desayunar, almorzar, merendar o cenar. En caso de preferir asistir al restaurant, deberá realizarse una reserva previa para garantizar las distancias necesarias y concentración máxima de personas. La recepción podrá coordinar la reserva de mesa hasta las 18h para la cena y hasta las 23 para el desayuno no pudiendo modificarse luego. Fuera de esos horarios y en caso de presentarse directamente al salón, quedará sujeto a disponibilidad. La cantidad de cupos por turno variara según la ocupación que manejemos.
  • Para impedir la contaminación de alimentos y la manipulación compartida de utensilios, el servicio de desayuno no estará disponible en formato buffet. Cada huésped podrá elegir entre las opciones disponibles para que sean servidos directamente a su mensa o entregados a la habitación.
  • Todos los servicios del Spa se manejan con turno previo de 10hs a 20hs, sin excepción. Rogamos puntualidad.
  • Rogamos respetar las capacidades máximas de las cabinas (2 personas incluyendo a la masajista / Cosmetóloga) 2 Personas para cada uno de los saunas y ducha escocesa.
  • El servicio de Lavandería sólo se ofrece de lunes a sábado. Recibimos las prendas hasta las 9 am para devolver el mismo día después de las 19. No tenemos servicio express. Prestamos Plancha y tabla previa consulta en Recepción.
  • Tener en cuenta que las habitaciones se entregan limpias por cuanto el servicio de limpieza o cambio de lencería según lo amerite la longitud de su estadía debe ser solicitado expresamente en la recepción tomando en consideración que los horarios posibles para ello son 9h-12h ó de 15hs-18h y el huésped no debe estar dentro de la habitación.
  • Al momento del check-out, las llaves deberán depositarse en el sitio destinado para su tratamiento posterior.
  • En caso de alguna persona que presente síntomas respiratorios, los servicios serán limitados al máximo, se deberá aguardar la visita médica en la propia habitación y el ingreso del personal queda sujeto a autorización expresa de la gerencia extremando las medidas preventivas pertinentes al caso.

Recomendaciones Generales

  • Mantener una distancia mínima de 1.5 a 2 metros con otras personas.
  • Tanto el personal como los huéspedes deberán utilizar elementos de protección personal (EPP) que cubran nariz, boca y mentón para ingresar o permanecer en las áreas públicas del hotel y al interactuar entre ellos.
  • Mantener las manos alejadas de la cara, especialmente los ojos, la boca y la nariz. El uso de protección adicional por parte del Staff va a variar según la tarea a desempeñar.
» DESCARGAR PROTOCOLO

Nosotros

más sobre nosotros