Howard Johnson Escobar Hotel Resort

MENU

Howard Johnson Escobar Hotel Resort es el lugar ideal para reuniones y eventos, o simplemente para despejarse y disfrutar del hotel, situado a sólo 40 minutos de la Capital.
Dejanos tu consulta o sugerencia y te estaremos respondiendo a la brevedad.

  • Teléfono

    0348-4420665 | 4425408

  • Dirección

    Ruta Panamericana Km 50.5 Belén de Escobar, Buenos Aires.

  • Email

    info@hjescobar.com.ar

Contacto

Formulario de contacto

(*) Campos obligatorios

Mapa

Cómo llegar

Desde Capital Federal hasta la Av. Gral. Paz y luego hasta su intersección con el acceso Norte Ramal Escobar, pasando por Gral. Pacheco, Garín, Ing. Maschwitz hasta llegar a Escobar.

En Escobar existen 2 bajadas desde la autopista, la primera indica Ruta 25 al Paraná y la segunda, 600 metros más adelante es la bajada que corresponde con acceso directo a Howard Johnson Escobar Hotel Resort, al tomar esta bajada ya podemos observar el Portal de entrada a nuestro complejo el cual se encuentra perfectamente identificable.

Descargar mapa »

Desde Pilar tomar la ruta 25 desde la intersección de la misma y Acceso Pilar. Seguir hasta la intersección con la ruta 9 (vamos a ver a la derecha el Bioparque Temaiken). Subir a ruta 9 y bajar en la salida Av. De los inmigrantes, al tomar esta bajada ya podemos observar el Portal de entrada a nuestro complejo el cual se encuentra perfectamente identificable.

Descargar mapa »

Tomar Acceso Oeste hasta camino del Buen Ayre, hasta la rotonda que lo une con Acceso Norte. Tomar el acceso Norte. Cuando la Autopista Panamericana se abre hacia Pilar y hacia Campana, tomar la segunda opción. Bajar en la próxima salida Av. De los inmigrantes, al tomar esta bajada ya podemos observar el Portal de entrada a nuestro complejo el cual se encuentra perfectamente identificable.

Descargar mapa »

Tomar Acceso Oeste hasta la intersección con la Ruta 192 hasta la rotonga que divive esta ruta con la Ruta 6, tomar la segunda. Seguir por la misma hasta la intersección con la calle Corrientes. Doblar a la derecha sobre esa calle y seguir 600 metros, doblar a la izquierda por la calle General Cabral y seguir por la misma 450 metros. Doblar a la derecha en la calle San Pedro hasta la intersección con la Av. Libertador San Martin, doblar a la derecha sobre esta ultima y seguir hasta la intersección con la Ruta 9. Tomar la ruta 9 y seguir hasta la salida Av. De los inmigrantes, al tomar esta bajada, cruzamos por la panamericana hacia a la izquierda por Av. De los inmigrantes y tomar colectora este hacia la derecha. A 300 metros vamos a ver el portal de entrada a nuestro complejo el cual se encuentra perfectamente identificable a la izquierda.

Descargar mapa »

Tomar ruta 12 hasta la intersección con la Ruta 9. Seguir por la misma hasta la intersección con la salida Av. De los inmigrantes, al tomar esta bajada, cruzamos por la panamericana hacia a la izquierda por Av. De los inmigrantes y tomar colectora este hacia la derecha. A 300 metros vamos a ver el portal de entrada a nuestro complejo el cual se encuentra perfectamente identificable a la izquierda.

Descargar mapa »